Acerca Nosotros

  Sitio Seguro para Comprar Partes y Equipos Online

Operamos Directamente desde  U.S.A. 

COMO TRABAJAMOS?

Somos un equipo de emprendedores con mucha experiencia en el ramo de compra y venta de maquinarias pesadas, equipos, accesorios, partes y repuestos en los Estados Unidos de América, por lo que podemos recolectar cualquier información sobre la localización de cualquier producto en tiempo record, nuestro sitio está abierto las 24 horas del día, siete días de la semana.

Nuestra Casa matriz está ubicada en U.S.A.

 

 

 

 

 

 

 

NUESTRO PROCEDIMIENTO

Una vez que recibimos una solicitud, uno de nuestros miembros del equipo de venta procede a ubicar rápidamente la mejor opción disponible en el mercado norteamericano, USA y Canadá,  asegurando calidad, buen precio y disponibilidad inmediata para presentarle a nuestros clientes la mejor oferta del mercado que incluye el envío puerta a puerta. 

Garantizamos las mejores alternativas para su compra en USA.

 

 

 

 

 

 

 

COMO LO HACEMOS

Nosotros ofrecemos a nuestros clientes una plataforma de servicios tecnológicos que opera online desde cualquier parte del mundo. Nuestro sitio permite el intercambio de información entre compradores y fabricantes en tiempo record. Igualmente ubicamos los mejores y más responsables proveedores de servicios de transporte en USA para el envío de sus productos con seguridad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

One Comment

Deja un comentario